EL PRyA SOLICITÓ EN EL PASADO PLENO LA LIMPIEZA DE LA ZONA DE LA AVENIDA REINAS

Atendiendo a las peticiones de los vecinos, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pasado pleno la limpieza de la zona conformada por la Avda. Reinas y las calles Fuente Hórtola, Fuente Reinas, de Mira, Alfonso de la Cerda, entre otras.

Después de recibir la petición de los vecinos, varios miembros del PRyA nos trasladamos a la zona para comprobar el estado de la limpieza, allí pudimos comprobar la cantidad de hojas caídas de los árboles que llevaban semanas sin recogerse, provocando las consecuentes molestias para los vecinos.

Esta gran cantidad de hojas se acumula por todas estas calles, entre los vehículos aparcados, aceras y fachadas, provocando en algunos casos peligro de caída por resbalones cuando se mojan estas hojas.


Trasladada la petición al gobierno socialista en el pasado pleno, desde el PRyA esperamos la limpieza de la zona de la Avenida Reinas cuanto antes, por lo que realizaremos un seguimiento de cerca hasta que estos trabajos se lleven a cabo.

Desde el PRyA ya advertimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que se debían aumentar los servicios públicos de limpieza y mantenimiento en todo el municipio, puesto que son una reivindicación de los vecinos y evitaríamos situaciones similares a la de la zona de la Avenida Reinas.


Ejemplos de falta de limpieza como el de la zona de la Avenida Reinas se repiten por todo el municipio de Requena, por lo que animamos a los requenenses a ponerse en contacto con nosotros para trasladarnos sus quejas.

Nuestro partido está para ayudar a los vecinos y así lo estamos demostrando a diario, a diferencia de otros partidos del Ayuntamiento, el PRyA no sólo ha venido a asistir a procesiones y a levantar la mano una vez al mes en el pleno, nosotros hemos venido a trabajar por los requenenses y así lo estamos demostrando.