EL PRyA DENUNCIA QUE LOS REQUENENSES SIGUEN SIN PODER UTILIZAR EL FRONTÓN DEL POLIDEPORTIVO

Con las obras finalizadas los requenenses siguen sin poder utilizar el frontón del polideportivo de Requena.

Desde el PRyA queremos denunciar que los requenenses siguen sin poder utilizar el frontón del polideportivo de Requena, siete meses después del comienzo de las obras para construir un rocódromo en una parte del mismo.

Estas obras en el frontón situado en el polideportivo municipal se iniciaron en agosto, cuando más lo utilizaban los usuarios, algo a lo que el PRyA se opuso en su día.

Recordar que estas obras están destinadas a la construcción de un rocódromo dentro del frontón, eliminando un 25% de la pista, de manera que su reducido tamaño dificultará penosamente la práctica deportiva de manera considerable. 

Desde el PRyA consideramos que se debería haber proyectado el rocódromo en cualquier otro lugar en vez de destrozar el frontón más utilizado por los requenenses en todo el municipio.

Además de todo ello, las obras han sufrido un retraso en su finalización de más de dos meses, lo que también ha perjudicado a los requenenses a la hora de poder utilizar el frontón.

Pues bien, ahora que las obras en el rocódromo ya se encuentran finalizadas, además de que desde hace semanas ya no afectan a la pista de juego del frontón, los requenenses siguen sin poder hacer la reserva para poder jugar al frontón ¿cuál es el motivo? Pues desde el PRyA no lo sabemos, pero tiene difícil explicación por parte del gobierno de PSOE y Podemos.

Puesto que las obras del rocódromo están finalizadas y después de siete meses sin poder utilizar esta infraestructura deportiva, desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que permita a los requenenses poder utilizar el frontón del polideportivo para poder hacer deporte.