EL PRyA PREGUNTÓ EN EL PLENO POR LA REPARACIÓN DEL HUNDIMIENTO DE LA CALLE DE MIRA

Desde hace meses llevamos desde nuestra formación solicitando la reparación de la C/ de Mira, ubicada junto al Centro de Salud de Requena.

Desde hace años se están hundiendo los adoquines de esta calle de forma continuada, hasta el punto de apreciarse ya varios centímetros de distancia entre la base de la finca y la calzada, lo que es un riesgo para los vecinos debido a que dicho hundimiento es lento pero constante.

El hundimiento de esta calle conlleva que los adoquines provoquen caídas entre los vecinos, de las cuales nos constan varias. De hecho, son los propios vecinos los que acuden al Partido de Requena y Aldeas para trasladarnos sus quejas respecto a este tema.


Viendo que pasa el tiempo y desde el gobierno socialista de Mario Sánchez no se hace nada, desde el PRyA preguntamos en el pleno de la semana pasada por la fecha de inicio de las obras de reparación de la C/ de Mira para poder trasladar a los vecinos esta información.

La respuesta del gobierno de PSOE y Podemos fue que están pendientes de contratar el servicio de reparación del desperfecto, pues es una actuación demasiado grande para la brigada municipal.

Es curioso ver como los pasos a seguir para la compra y rehabilitación del Cine Astoria, valorado en aproximadamente 2,5 millones de euros, avanzan sin ningún problema, pero en el caso de una reparación reclamada por los vecinos, como es la de la C/ de Mira, todavía no se ha iniciado después de años de peticiones.

Es evidente que las prioridades para el gobierno socialista de Mario Sánchez no son las de los vecinos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos insistiendo al alcalde socialista Mario Sánchez en lo prioritario de la reparación de la C/ de Mira por el bien de los vecinos, pues es intolerable e injustificado una demora tan grande en la solución de este problema.