En el pasado pleno, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos diversas mejoras en la pista deportiva situada junto al Centro Social de El Pontón.
Concretamente, la colocación de una red en el tejado del edificio y elevar las vallas del perímetro, con el objetivo de evitar que los balones de los niños cuando están jugando al fútbol se vayan al tejado o a una parcela trasera que está vallada.
Además, también solicitamos que se cierre con valla un tozo que ha quedado sin cerrar en la esquina izquierda del edificio, donde también hay una caseta que por la que se puede acceder de manera fácil por los niños, evitando así cualquier riesgo físico para ellos.
Cabe destacar que hace pocos meses, el Ayuntamiento procedió a vallar el perímetro, pero con una altura escasa de las vallas, lo que provocó el descontento de los vecinos.
Han sido varios niños de El Pontón y sus padres los que nos solicitaron al PRyA una reunión en esta pista deportiva de El Pontón para tratar sus peticiones y trasladarlas al Ayuntamiento.
Además de todo ello, también pedimos al Gobierno Municipal de Requena la reparación, o la sustitución del suelo de la pista deportiva por uno más adecuado, pues el actual es de alquitrán deteriorado no aconsejable para la práctica deportiva.
Todas estas peticiones se completaron con la petición de reparación de una fuente situada en el recinto y del anclaje de una papelera.
Una vez informada toda la corporación en el pleno, le toca al gobierno socialista de Mario Sánchez llevarlas a cabo, pues son demandas de los vecinos de El Pontón.
Desde el Partido de Requena y Aldeas estamos para ayudar a todos los vecinos y trasladar sus peticiones y sugerencias al Ayuntamiento, por lo que animamos a los requenenses a ponerse en contacto con nosotros.