EL PRyA DENUNCIA QUE EL FRONTÓN DEL POLIDEPORTIVO DE REQUENA SIGUE SIN PODER UTILIZARSE DESDE EL VERANO PASADO

Desde el PRyA queremos denunciar que el frontón del polideportivo de Requena sigue sin poder utilizarse desde hace nueve meses.

Desde nuestra formación queremos hacer público que los requenenses siguen sin poder utilizar el frontón del polideportivo de Requena, nueve meses después del comienzo de las obras para construir un rocódromo en una parte de la pista del mismo.

Estas obras se iniciaron en agosto de 2021, cuando más lo utilizaban los usuarios, algo a lo que el PRyA se opuso en su día. Se destinaron a la construcción de un rocódromo dentro del frontón, eliminando un 25% de la pista, de manera que su reducido tamaño dificultará penosamente la práctica deportiva de manera considerable. 

Además de todo ello, las obras han sufrido un retraso en su finalización de varios meses, lo que también ha perjudicado a los usuarios a la hora de poder utilizar el frontón.

Pues bien, las obras en el rocódromo se encuentran finalizadas desde hace meses y no afectan a la pista de juego del frontón, pero a día de hoy los requenenses siguen sin poder hacer la reserva para poder jugar al frontón.

Desde el PRyA se nos hace difícil encontrar un motivo por el que, desde el gobierno socialista de Mario Sánchez, no se pone el frontón de Requena a disposición de los usuarios.

Puesto que las obras del rocódromo están finalizadas y después de nueve meses sin poder utilizar el frontón del polideportivo, desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno de PSOE y Podemos que permita a los requenenses poder utilizar esta infraestructura para poder hacer deporte.