EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL PARKING SITUADO JUNTO A LA ESTACIÓN DE TREN

El PRyA lamenta que la falta de limpieza y mantenimiento sea generalizada en todo el municipio con el gobierno socialista de Mario Sánchez.

Desde el PRyA queremos hacer público el mal estado de la zona de aparcamiento situada junto a la estación de tren propiedad del Estado, pero alquilada por el Ayuntamiento y que, por lo tanto, corresponde a este último el mantenimiento de la misma.

Este aparcamiento, muy utilizado por los vecinos, está lleno de hierbas que dificultan el estacionamiento de vehículos, se encuentra salpicado de baches, y tiene una falta de limpieza más que evidente.



Además, la caída constante de tierra a las aceras situadas en la parte inferior del aparcamiento dificulta el paso de los peatones por las mismas.

Desde el PRyA son multitud de veces en las que estamos denunciando situaciones similares que muestran la falta de limpieza y mantenimiento del gobierno de PSOE y Podemos en Requena.



La inacción, el bloqueo y la parálisis a la que nos tiene sometidos el gobierno socialista de Requena, hace que el deterioro de todo el municipio sea un problema que nos preocupa a todos.

Desde el PRyA pedimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y garantice los servicios públicos de limpieza y mantenimiento en Requena y en sus 25 aldeas.