EL PRyA PIDE LA REPARACIÓN DE UN CAMINO DE HORTUNAS CON PELIGRO DE VUELCO PARA LOS TRACTORES

El Secretario de Agricultura del PRyA, Luis Angel Morales Caro, exige la reparación de caminos del municipio de Requena.

Desde el Partido Requena y Aldeas seguimos insistiendo al gobierno socialista de Mario Sánchez y podemos, que de una vez por todas cumpla con su obligación y realice labores de mantenimiento en los caminos del municipio.

En esta ocasión pedimos que caminos como este, ubicado en la pedanía de Hortunas, cerca de la pista principal a la altura de los Rodenos, por donde pasan a diario agricultores con el peligro que conlleva para ellos. 

Dicho camino presenta baches y regueros que, no solo dificultan el paso, si no que también representan un peligro de vuelco para los tractores.

Desde el Partido de Requena y Aldeas también queremos denunciar la dificultad para acceder a sus parcelas de los agricultores que tienen sus terrenos por esta zona de Hortunas, algo de lo que son conocedores el gobierno de PSOE y Podemos y siguen sin hacer nada.

Caminos en mal estado como este de Hortunas, los encontramos por todo el municipio sin que el gobierno socialista de Mario Sánchez tenga ninguna iniciativa para proceder a su reparación.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no entendemos como un alcalde que alardea de tener superávit no procede a la reparación de algo tan demandado por los ciudadanos como son los caminos.

Cabe destacar que el superávit del Ayuntamiento se ha generado con el ahorro de dinero año tras año por no gestionar los presupuestos municipales, es decir, por no gastar ese dinero en servicios públicos como pueden ser los caminos, la limpieza viaria o el mantenimiento de la vía pública.

El alcalde socialista Mario Sánchez ha tenido tiempo suficiente para establecer un sistema de reparación y mantenimiento de caminos y es por todo ello que, desde el Partido de Requena y Aldeas, exigimos al gobierno de PSOE y Podemos que proceda a reparar este camino de Hortunas y el resto de peticiones que tiene por atender de todo el municipio de una vez por todas. 

Un gobierno está para dar soluciones, no para crear problemas.