EL PRyA SOLICITA ASFALTAR LAS CALLES DE TIERRA QUE AUN QUEDAN EN LOS ISIDROS

Los militantes del PRyA pudimos comprobar como son varias las calles que permanecen sin asfaltar en la pedanía de Los Isidros.

Los miembros del Partido de Requena y Aldeas visitamos Los Isidros a petición de varios vecinos para comprobar el estado de varias calles y parques de la población

Aunque parezca increíble, aun quedan calles sin asfaltar en el centro de esta población, vías públicas de tierra, sin aceras y de difícil tránsito tanto para personas como para vehículos.


Estas calles son, entre otras, Héroes de Baler y Cuba (adyacentes a la iglesia). Desde el PRyA no podemos entender como gobierno tras gobierno en el Ayuntamiento no se ha puesto solución a esta situación.

Desde el PRyA siempre hemos defendido los derechos de los vecinos de las aldeas, puesto que pagan impuestos como cualquier otro vecino del municipio, por lo que vamos a pedir al gobierno socialista de Requena que solucione esta situación de manera inmediata.




Los vecinos de Los Isidros no se merecen que el gobierno socialista de Mario Sánchez tenga calles sin asfaltar en esta población y, más aún, cuando alardea de tener un superávit en las arcas municipales.

Sin tanto dinero le sobra al alcalde socialista de Requena que lo invierta en lo que es necesario, como en este caso son las calles sin asfaltar de Los Isidros ¿o es que no dispone de ese dinero?

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que ponga fin a esta situación de discriminación hacia los vecinos y asfalte las calles de Los Isidros que aun son de tierra.