EL PRyA DENUNCIA LA DEJADEZ DEL GOBIERNO SOCIALISTA EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA TORRE DEL CASTILLO

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y proceda a la limpieza de la Torre del Castillo de Requena.

Desde el PRyA seguimos denunciando la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez con los monumentos históricos de nuestra ciudad, en este caso la Torre del Castillo y sus alrededores.

Este monumento, uno de los más visitados de Requena, se encuentra manchado de grafitis, plantas que han crecido en los muros, suciedad y restos del llamado botellón, sobre todo orines y alcohol, una falta de limpieza por parte del Ayuntamiento del todointolerable que nos avergüenza a todos.



Si queremos fomentar el turismo como motor económico de nuestro municipio debemos mantener todos nuestros monumentos históricos en perfectas condiciones, algo que ahora no pasa.

Además de toda la dejadez en cuanto a la limpieza se refiere, también debemos destacar la poca visibilidad en las escaleras internas de la Torre del Castillo por la falta de iluminación en algunos de sus tramos, algo que desde el PRyA solicitaremos en el próximo pleno municipal.




La dejadez en cuanto a los servicios públicos de limpieza y mantenimiento es algo a lo que nos tiene acostumbrados el gobierno de PSOE y Podemos pero que desde el PRyA no vamos a para de denunciar, cono es nuestra obligación.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no entendemos como un alcalde que alardea de tener superávit no procede a la limpieza de nuestros monumentos históricos dedicados al turismo

Cabe destacar que el superávit del Ayuntamiento se ha generado con el ahorro de dinero año tras año por no gestionar los presupuestos municipales, es decir, por no gastar ese dinero en servicios públicos como pueden ser el mantenimiento de nuestros monumentos históricos, la limpieza viaria o el mantenimiento de la vía pública, por citar solo algunos ejemplos.

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y proceda a la limpieza de los monumentos históricos del municipio.