Desde el PRyA denunciamos que, al igual que en el parque de Reinas, los retrasos en la entrega de obras son constantes, como pasa en la reforma de la pista de atletismo, el rocódromo o el edificio anexo al pabellón de San Antonio.
Desde el PRyA queremos hacer público que las obras de adecuación del parque situado junto a la Avenida Alfonso X El Sabio (de Reinas) llevan meses de retraso de obra, con el consecuente perjuicio para los requenenses.
Cualquiera que vaya a ese parque puede acceder a la zona donde se están efectuando los trabajos, puesto que las vallas de obra están tiradas por el suelo o son inexistentes.
Cualquier niño puede entrar con el peligro que ello supone, pues hay hierros al descubierto, escombros y agujeros que representan un peligro para los más pequeños.
Desde el PRyA solicitamos información al departamento de urbanismo a finales del año pasado y nos dijeron que solo faltaba colocar los juegos infantiles y plantar árboles para adecuar la zona y terminar su rehabilitación. Pasan los meses y todo sigue igual.
La inacción y el bloqueo al que tiene sometido a todo el municipio el gobierno socialista de Mario Sánchez es preocupante y perjudicial para los requenenses, pues los retrasos en la entrega de obras son constantes, como pasa en la reforma de la pista de atletismo, el rocódromo o el edificio anexo al pabellón de San Antonio.
¿Casualidad? No, es inoperancia y dejadez del gobierno de PSOE y Podemos. Desde el PRyA pedimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que asegure el parque de la zona de Reinas para evitar cualquier percance y exija a la empresa adjudicataria la inmediata terminación de los trabajos y su entrega al Ayuntamiento para abrir este parque a los vecinos de forma normal.