EL PRyA LAMENTA QUE LA LIMPIEZA NO HAYA SIDO LA DESEADA EN LAS PASADAS FIESTAS

 El gobierno socialista de Mario Sánchez no ha sido capaz de mantener Requena limpia durante la Feria y Fiesta de la Vendimia

Desde el Partido de Requena y Aldeas venimos denunciando con insistencia la dejadez del gobierno socialista de Requena en la limpieza y mantenimiento de nuestro municipio, lo que empieza a ser insostenible para los intereses de todos, pues es algo a lo que no vemos que el alcalde Mario Sánchez esté intentando poner solución.

Desde el PRyA creemos que la limpieza de la vía pública es una obligación que el gobierno socialista no está cumpliendo, pues no garantiza los servicios públicos mínimos.


La falta de limpieza y de baldeo de nuestras calles y plazas debido  la falta de personal es una constante en últimos años de Mario Sánchez como alcalde que, ni en la Feria y Fiesta de la Vendimia, ha sido capaz de garantizar, todo ello después de las numerosas peticiones del PRyA al respecto.

En pleno de junio, desde el PRyA solicitamos limpieza extra durante las fiestas tanto de Requena como de las aldeas, pues bien, en la Feria y Fiesta de la Vendimia todos hemos podido ver como las papeleras llenas, la suciedad en el suelo y la falta de baldeo con agua de nuestras calles han estado presentes en las zonas con más eventos y más turismo de nuestra ciudad.


Lo que no podemos consentir desde el PRyA es que desde el gobierno de PSOE y Podemos se está alardeando de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento cuando no se cubren los servicios públicos básicos que son de obligado cumplimiento.

El Ayuntamiento de Requena no tiene superávit por la buena gestión del gobierno municipal, al contrario, lo tiene por no gestionar las partidas presupuestarias necesarias y por no cubrir los servicios públicos básicos, es decir, por aplicar recortes encubiertos para ahorrase ese dinero y gastarlo en el ultimo año en obras por todo el municipio de cara a las elecciones municipales de 2023. Así ha conseguido el superávit el gobierno socialista de Requena. 

Desde el PRyA exigimos al alcalde socialista Mario Sánchez que cubra con el dinero del superávit todos los puestos de trabajo necesarios en los servicios municipales para dar un servicio de calidad a los requenenses.