EL PRyA DENUNCIA QUE EL PSOE ES INCAPAZ DE LIMPIAR LA ZONA DEL RECINTO FERIAL

Un mes después de terminar la Fiesta de la Vendimia, el gobierno socialista de Mario Sánchez aún no ha limpiado la zona del Recinto Ferial. 

Desde el PRyA no podemos entender cómo un mes después de finalizar las fiestas en Requena, la zona del Recinto Ferial sigue llena de basura.

Cualquier ciudadano que vaya a esta zona podrá ver plásticos, vasos, botellas, vidrios, cartones y basura en general que aún permanecen en la explanada donde se montaron las carpas, sin que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez se haya procedido a limpiar este entorno.



Esta es una muestra más de un gobierno agotado y en las últimas como es el de PSOE y Podemos en Requena, cuya inactividad y parálisis están sufriendo los requenenses. Son los vecinos de Requena los que están sufriendo las consecuencias de la falta de organización y previsión en la limpieza por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.



Mientras el alcalde Mario Sánchez sigue alardeando de tener superávit a costa de no dar los servicios públicos que necesita Requena, nuestro municipio ofrece una imagen de suciedad intolerable que no se merecen nuestros vecinos, es por ello que desde el PRyA no vamos a parar ni un minuto a la hora de exigir a los socialistas que cumplan con su obligación y proporcionen una limpieza adecuada en nuestras calles.

Después de un mes de la finalización de la Fiesta de la Vendimia, desde el PRyA solicitamos, una vez más, la limpieza de la zona del Recinto Ferial al gobierno socialista de Mario Sánchez.