CON EL PLAN DE CHOQUE DEL PRyA PARA LIMPIAR EL MUNICIPIO SE PROCEDERÁ AL BALDEO DE CALLES Y PLAZAS


 CON EL PLAN DE CHOQUE DEL PRyA PARA LIMPIAR EL MUNICIPIO SE PROCEDERÁ AL BALDEO DE CALLES Y PLAZAS

💧El candidato a la Alcaldía del PRyA, Joaquín González, asegura que garantizará mediante hidro lavadoras el baldeo con agua a presión de plazas y avenidas con baldosas, aceras y calles adoquinadas, para dejarlas totalmente limpias mediante el Plan de Choque para limpiar el municipio anunciado ayer💧

Tan solo hay que darse una vuelta por cualquier calle de nuestro municipio para poder ver la suciedad que presentan las baldosas y adoquines de nuestras plazas y calles, todo ello debido a que hace años que no se baldean por parte del Ayuntamiento de Requena.

Suciedad provocada por líquidos vertidos en el suelo durante años con la consecuente mancha, además de la suciedad incrustada en dichas baldosas y adoquines, algo que da una mala imagen de nuestro municipio que los requenenses no se merecen. 

La mala gestión del alcalde Mario Sánchez en la limpieza y mantenimiento de nuestro municipio nos ha llevado a tener que tomar con urgencia una decisión que acabe con esta lamentable situación y, es por ello, que desde el PRyA vamos a llevar a cabo un Plan de Choque para limpiar el municipio, el cual anunciamos ayer.

Desde el PRyA creemos que la limpieza de la vía pública es una obligación que el gobierno socialista no está cumpliendo, pues no garantiza los servicios públicos mínimos. Tan solo hay que darse una vuelta por el casco histórico de La Villa, las calles adoquinadas del centro, la Avenida Arrabal o las plazas de algunas aldeas para ver la suciedad en sus baldosas y adoquines por la falta de baldeo con agua y jabón desde hace años. 

Con el Plan de Choque del PRyA para limpiar Requena y sus aldeas, habrá un baldeo con agua y jabón a presión en todas las baldosas y adoquines de las vías públicas de Requena, debemos dejar todas nuestras vías públicas totalmente limpias. 

El PRyA es el único partido político de Requena que ha hecho oposición al gobierno de PSOE y Podemos en Requena y a su alcalde, Mario Sánchez, es por ello que sabemos perfectamente cuáles son las medidas necesarias que hay que tomar para devolver a Requena unos servicios públicos de calidad.

Es por ello que, si los vecinos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales, desde el PRyA llevaremos a cabo una limpieza viaria general y de urgencia en todo el municipio que contemplará el baldeo de nuestras calles y plazas.

#SOMOSREQUENA #PRyA #REQUENA #requenayaldeas #limpiezaviaria #Aldeas