EL PRyA DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DE CASAS DE EUFEMIA POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE MARIO SÁNCHEZ

 EL PRyA DENUNCIA EL ESTADO  DE ABANDONO DE CASAS DE EUFEMIA POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE MARIO SÁNCHEZ 

🏠 El candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, ha visitado la aldea de Casas de Eufemia, donde ha podido comprobar el lamentable estado de abandono de esta población por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez 🏠

Varios miembros del PRyA hemos visitado la aldea de Casas de Eufemia, donde hemos podido comprobar el mal estado de esta población y conversar con los vecinos, los cuales nos trasladado sus quejas y sugerencias. 

Desde nuestra formación, no podemos entender cómo el gobierno socialista de Mario Sánchez ha abandonado por completo a Casas de Eufemia, una aldea que, como todos, paga sus impuestos. 

Casas de Eufemia presenta unos asfaltados y unas aceras en la mayoría de sus calles en mal estado, sin que, desde el Ayuntamiento de Requena, se haya hecho nada por remediarlo. 

En un parque situado junto al frontón, hemos podido comprobar cómo se mantienen juegos infantiles que no cumplen la normativa actual, en concreto un balancín y un tobogán, además de ello, ambos están en mal estado y oxidados. 

También hemos visto cómo la petición del PRyA de hace meses en el pleno del Ayuntamiento de Requena, que pedía la renovación de las aceras de la C/ Romeral, sigue sin realizarse, siendo una muestra más de la dejadez con Casas de Eufemia del gobierno de PSOE y Podemos. 

Cabe destacar que en los últimos años la aldea de Casas de Eufemia se ha convertido en una de las pedanías con menos inversión por parte del Ayuntamiento de Requena, lo que ha traído como consecuencia el lamentable estado que presenta actualmente.

Desde el Partido de Requena y Aldeas nos comprometemos, si los vecinos nos dan su consentimiento en las próximas elecciones municipales, a realizar las inversiones que sean necesarias para rehabilitar por completo la aldea de Casas de Eufemia.

#SOMOSREQUENA #PRyA #REQUENA #SomosComoTu #requenaenelabandono #requenayaldeas #valencia #comunidadvalenciana #ComunitatValenciana #Ayuntamiento #mantenimiento #gestion