EL PRyA DENUNCIA QUE EL ANUNCIO DEL PSOE PARA CONSTRUIR UN CDT EN LA CASA DE LOS PEDRÓN ES HUMO (UNA VEZ MÁS)

 EL PRyA DENUNCIA QUE EL ANUNCIO DEL PSOE PARA CONSTRUIR UN CDT EN LA CASA DE LOS PEDRÓN ES HUMO (UNA VEZ MÁS)

🍀 El candidato a la Alcaldía de Requena por el PRyA, Joaquín González, destaca que este anuncio de construir un Centro de Turismo en la Casa de Los Pedrón lo lleva haciendo Mario Sánchez y el PSOE desde septiembre de 2018 🍀

Desde el PRyA denunciamos que son ya muchos anuncios y promesas las que los socialistas llevan hechas sobre la construcción de un Centro de Turismo en la Casa de Los Pedrón, en La Villa, sin que nunca se llegue a ver ni una sola actuación al respecto. 

El primer anuncio fue en septiembre de 2018 y no se hizo nada, después, el alcalde Mario Sánchez prometió el mismo Centro de Turismo en su programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2019 y tampoco se ha hecho nada en los últimos cuatro años. 

Ahora que vienen otra vez las elecciones municipales, el PSOE y Mario Sánchez vuelven a hacer el mismo anuncio de construcción de un Centro de Turismo, pero ya no engañan a nadie. 

Son años de anuncios y promesas incumplidas de Mario Sánchez que nunca llegan a realizarse y no lo hacen porque son humo, al PSOE y al gobierno de Ximo Puig no les interesamos, de Buñol hacia arriba no existimos.

Desde nuestra formación hemos denunciado con insistencia que el Centro de Turismo nunca llega a construirse después de 5 años de anuncios y promesas falsas, somos el único partido de la oposición que lo ha dicho y no nos equivocamos, el Centro de Turismo sigue sin construirse.

Desde el PRyA exigimos al alcalde Mario Sánchez que se deje de anuncios y falsas promesas e inicie de una vez las obras de construcción del Centro de Turismo en Requena, para así demostrar que no engaña una vez más a los requenenses. 

El PRyA ha sido el único partido que ha hecho oposición durante toda la legislatura y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día, los requenenses no se merecen un gobierno como el del PSOE y Podemos que repite sin parar falsas promesas, una detrás de otra, sin importarle lo más mínimo el sentir de los vecinos. 

#SOMOSREQUENA #PRyA #REQUENA #SomosComoTu #requenayaldeas #valencia #comunidadvalenciana #ComunitatValenciana #Ayuntamiento #gestion #turismo #turismosostenible