LA DISEÑADORA GRÁFICA, JESSICA GARRIDO GONZÁLEZ, SERÁ LA NÚMERO 5 DE LA LISTA DEL PRyA

 LA DISEÑADORA GRÁFICA, JESSICA GARRIDO GONZÁLEZ, SERÁ LA NÚMERO 5 DE LA LISTA DEL PRyA

🍀 El candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, anuncia que la requenense Jessica Garrido González ocupará el quinto lugar en la lista electoral del PRyA a las elecciones municipales de Requena 🍀

Jessica Garrido González nació en Requena en el año 1992, ha pasado toda su vida en nuestro municipio y aquí ha formado su familia.

Nuestra candidata reside en la urbanización Casablanca junto a su familia, ha pasado su niñez y adolescencia en Requena y ha cursado sus estudios en el IES Oleana de Requena, el IES Alameda de Utiel y en la Escuela de Arte Superior de Diseño, en Valencia. 

Diseñadora Gráfica, en los últimos años ha trabajado en una empresa dedicada a la elaboración de logotipos, libros, folletos informativos, cartelería, publicidad, complementos de joyería o para el sector vitivinícola, entre otras labores.

Jessica Garrido ya fue candidata del PRyA en las anteriores elecciones municipales y desde entonces ha estado colaborando activamente dentro de nuestra formación, consiguiendo así una amplia formación política con la que se encuentra sobradamente preparada para ejercer de concejal, pues conoce el funcionamiento interno del Ayuntamiento de Requena perfectamente. 

Desde el PRyA presentamos una lista electoral con unos candidatos que, al igual que Jessica Garrido, han estado preparándose durante años para gestionar las diversas áreas de gobierno, es por ello que nuestra lista electoral es la mejor preparada para solucionar los problemas de Requena y sus aldeas, hacer progresar el municipio y convertirlo en un lugar mejor donde vivir.