EL PRyA AUMENTARÁ EL NÚMERO DE POLICÍAS LOCALES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

EL PRyA AUMENTARÁ EL NÚMERO DE POLICÍAS LOCALES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

El candidato del PRyA a la Alcaldía, Joaquín González, asegura que  mejorará las condiciones laborales de la policía local para aumentar así el número de efectivos, dotándoles de más medios para poder velar mejor por nuestra seguridad

Desde el PRyA sabemos que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de los vecinos del municipio, debido al bajo número de policías locales desde que gobierna el alcalde socialista Mario Sánchez.  

Sin seguridad no hay vida y eso lo tenemos claro en el PRyA, por ello, el aumento de efectivos policiales será una de nuestras prioridades.  

Todo este problema viene dado por las malas condiciones laborales, pues en nuestro municipio hay una gran desigualdad económica con el resto de la provincia, por lo que nuestros policías locales se ven obligados a trasladarse a otros lugares de trabajo, algo totalmente lógico, pues todo el mundo tiene derecho a prosperar en su vida laboral.  

Desde el PRyA, mejoraremos las condiciones laborales negociando con la policía local,  para aumentar así el número de efectivos, además, les dotaremos de más medios para poder velar mejor por nuestra seguridad.

En el último año de gobierno socialista, los delitos han aumentado un 47,5 % en Requena, por lo que la inseguridad es un problema que, desgraciadamente, va en aumento.  

Este problema, que ha sido incapaz de solucionar el gobierno del PSOE, también lo están sufriendo el resto de trabajadores del Ayuntamiento, por lo que también deberemos solucionarles sus condiciones laborales, pues todos son trabajadores públicos por igual.  

El programa electoral del PRyA está elaborado por los vecinos, pues hemos recogido todas sus sugerencias, propuestas y preocupaciones. Si llegamos  al gobierno después de las próximas elecciones municipales, abordaremos todos los problemas generados por la mala gestión del gobierno del PSOE y Podemos con el alcalde Mario Sánchez a la cabeza.