EL PRyA CIERRA CAMPAÑA ESTA TARDE EN LOS DUQUES

 EL PRyA CIERRA CAMPAÑA ESTA TARDE EN LOS DUQUES 

El PRyA realizará su último mitin de campaña esta tarde a las 20:00 horas en la aldea de Los Duques. 

Han sido dos semanas de campaña electoral en las que nuestro partido realiza un total  de 12 mítines,  además de reuniones con colectivos y asociaciones, carpas informativas en Requena y San Antonio, 9 debates en radio y televisión, notas de prensa diarias con intervenciones en los informativos y buzoneo de propaganda electoral  puerta a puerta, que nos ha permitido conversar con los vecinos del municipio. 

El PRyA se ha presentado como una opción diferente al resto de formaciones, el único partido local e independiente que concurre a las elecciones municipales, un partido 100% requenense. Al ser una formación solo de Requena y sus aldeas, es decir local, no nos mandan desde Valencia o Madrid, como si pasa con el resto de partidos de derechas o de izquierdas, ello nos permite tomar las mejores decisiones en cada momento para nuestro municipio sin injerencias externas. 

Es por ello que nos presentamos como una opción renovada, una alternativa a 36 años consecutivos de gobiernos del PSOE o del PP, algo nuevo y con serias opciones de llegar al gobierno municipal y cambiar de una vez por todas Requena y sus 25 aldeas.

Hoy afrontamos nuestro último día de campaña electoral a las 20:00 horas en el Centro Social de Los Duques, acto abierto a cualquier vecino que desee estar con nosotros. 

Concluimos así una campaña electoral intensa, con mucho trabajo y con la que esperamos llegar al gobierno municipal ganando las elecciones municipales del próximo domingo. 

A todos los que de una manera u otra habéis participado o estado con nosotros en esta campaña electoral, muchas gracias desde el PRyA. 

Ahora toca esperar lo mejor para Requena y sus aldeas.