EL PRyA CREARÁ UNA BRIGADA MUNICIPAL PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES

 EL PRyA CREARÁ UNA BRIGADA MUNICIPAL PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES

🚜 El candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, se compromete a reparar los caminos deteriorados después de 8 años de gobierno socialista de Mario Sánchez 🚜

El PRyA ha sido el único partido de la oposición que ha peleado por la conservación y reparación de los caminos municipales mientras el gobierno socialista de Mario Sánchez se olvidaba de ellos y dejaba que nuestras infraestructuras agrarias se deterioren hasta niveles nunca vistos. 

Para poder tener unos caminos dignos para nuestros agricultores, desde el PRyA consideramos imprescindible la creación de una Brigada Municipal de Caminos para la reparación y mantenimiento de nuestras infraestructuras agrarias.

Son múltiples las quejas, sobre todo de agricultores, que hay sobre el mal estado de los caminos ya que, en muchos de ellos, se hace muy difícil transitar en periodos de lluvia o suponen un grave riesgo a la hora de circular con un vehículo por el peligro de vuelco del mismo y el riesgo consecuente para el agricultor.

El PRyA considera que ningún gobierno local de Requena ha puesto solución a una situación intolerable como es el mantenimiento de nuestros caminos, no solo porque la agricultura es nuestro motor económico sino también por la seguridad de nuestros agricultores a la hora de circular con su maquinaria por nuestras vías agrarias. 

La Brigada Municipal de Caminos que propone el PRyA constará de la maquinaria y material necesarios para nivelar y allanar las vías rurales deterioradas de nuestro municipio, comenzando los trabajos de forma progresiva por los caminos que están más deteriorados y mayor peligro suponen para los agricultores. 

Con un mantenimiento constante solucionaremos el histórico problema que los agricultores tienen que soportar por el mal estado de nuestros caminos.

El PRyA es el único partido que se ha preocupado por el estado de nuestros caminos y seguimos comprometidos con ello. Si llegamos al gobierno, Requena y sus 25 aldeas tendrán unos caminos dignos para nuestros agricultores. 

#REQUENA #PRyA #requenayaldeas #elecciones #EleccionesMunicipales #SOMOSREQUENA