LOS SERVICIOS MUNICIPALES YA SE ENCARGÓ DE DESTROZARLOS EL PSOE DE MARIO SÁNCHEZ

 LOS SERVICIOS MUNICIPALES YA SE ENCARGÓ DE DESTROZARLOS EL PSOE  DE MARIO SÁNCHEZ

El PSOE acusa al actual equipo de gobierno de destrozar los servicios públicos cuando tan solo llevaba dos días en el gobierno, es una vergüenza que los socialistas culpen a otros de lo que ellos destrozaron.

El nuevo equipo de gobierno del PP y PryA heredamos el día 19 de junio 5 puestos para atender en el SAT a los ciudadanos, de los cuales, la semana pasada, solo había dos puestos atendiendo a los requenenses el día 26 de junio, debido a las vacaciones de dos de ellos (las cuales se fijaron bajo el gobierno del PSOE) y a la ausencia de otro de ellos por motivos personales sobrevenidos.

El resto de días se ha atendido con 3 funcionarios, debido también al periodo vacacional.

Es una vergüenza que desde el PSOE de Requena se acuse al actual gobierno de las carencias provocadas por la administración socialista de Mario Sánchez, los cuales si son los verdaderos responsables de destrozar los servicios públicos.

Seguramente no cometerían estos errores si la oposición del PSOE se pusiera de una vez por todas a trabajar por Requena, como es su obligación, ya que apenas se les ve por el Ayuntamiento, es más, el concejal Mario Sánchez ni tan siquiera vino al único pleno que se ha celebrado.

Es un objetivo prioritario para el actual equipo de gobierno recuperar los servicios públicos que destrozó el PSOE con Mario Sánchez de alcalde, tan solo necesitamos tiempo.