EL PSOE VUELVE A MENTIR A LOS REQUENENSES A COSTA DE LA SEMANA MEDIOAMBIENTAL

Desde el PRyA no damos crédito a las declaraciones del PSOE de Requena al afirmar que se suprime la limpieza de vertederos ilegales a cambio de hacer desfiles de moda en la Semana Medioambiental. Una vez más, EL PSOE MIENTE.

En cuanto a los desfiles de moda a los que se refiere el PSOE y que dice que no tienen nada que ver con el medio ambiente, una vez más mienten, pues en el desfile que tanto molesta a los socialistas, los trajes eran de material reciclado, por lo que su coste fue bajo, y sirvió para que chicos y chicas requenenses pudieran hacer de modelos en un desfile relacionado con el medio ambiente a través del reciclaje y con la cultura a través de los cuadros de Sorolla.

También miente el PSOE de Requena cuando dice que eliminamos del presupuesto la limpieza de vertederos ilegales a cambio de hacer desfiles de moda en la Semana Medioambiental. Esa partida se elimina porque la retirada de vertidos se hará a través de la brigada municipal, ahorrando así un coste a los requenenses. 

Además de ello, en varios años de gobierno del PSOE, la partida destinada a la retirada de vertederos ilegales se quedaba sin gastar por la falta de gestión y trabajo de los socialistas, entonces ¡¡¡cuando gobernaban los socialistas y no lo gastaban no pasaba nada y ahora que están en la oposición se quejan!!! sin duda el PSOE de Requena se ha convertido en un partido populista.

Desde el PRyA aconsejamos al PSOE que haga una oposición basada en la verdad y abandone la mentira, pues la labor de la oposición es fundamental la para el buen funcionamiento de la democracia, algo que los socialistas no están haciendo bien.