Unión Municipalista, en la que está integrado el PRyA, exige al presidente Sánchez que pida disculpas a los miles de concejales de pueblo de España

Hace unos días, en el Congreso de los Diputados y en medio de un debate entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición, el presidente Sánchez se ha referido al líder popular diciendo que “en mi partido político usted no habría llegado ni a concejal de pueblo”.

Desde Unión Municipalista lamentamos profundamente estas palabras que denigran la función y el importante trabajo que realizan los más de 67.000 concejales de España. Muchos de ellos en pueblos pequeños que no disponen de recursos y donde realizan su labor de forma totalmente altruista. Por ello pedimos al presidente del Gobierno que retire sus palabras y pida disculpas de manera inmediata. 

Ser concejal de pueblo es un auténtico orgullo. Una pena que algunos que dirigen el país no hayan tenido la suerte de saber el significado del servicio público siendo, nada más y nada menos, que concejal de pueblo. De nuestros pueblos.