EL PRyA SOLICITA LIMPIEZA PARA LOS ALREDEDORES DEL RECINTO FERIAL

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar el lamentable estado de los alrededores del Recinto Ferial debido a la suciedad acumulada al final de la Avenida donde está situado.

Justo al final de la avenida antes citada, continua un camino que da acceso a las parcelas cercanas, el cual se encuentra desde hace meses lleno de suciedad en todo su entorno.

Dicha suciedad se compone principalmente de recipientes de plástico, vasos, bolsas, botellas de vidrio, cristales rotos, etc, y según nos comentan varios vecinos y propietarios de las parcelas cercanas, el lugar se encuentra en esas penosas condiciones desde la celebración de las pasadas fiestas de agosto.

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos recordar que la prestación del servicio de limpieza es obligatorio por parte de las administraciones locales según marca el artículo 26.1.a de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local por lo que no entendemos como se ha podido llegar a esta situación después de 7 meses.

Sin duda, el tema de la limpieza es el gran fracaso del gobierno socialista de Mario Sánchez, pues vemos que no solo las aldeas carecen de este servicio, también en zonas de Requena la limpieza viaria deja mucho que desear por la mala gestión del PSOE.

El gobierno socialista de Mario Sánchez a tenido tiempo más que suficiente en estos 4 años para solucionar el problema de la falta de limpieza en todo el municipio, pero llegados a estas alturas de la legislatura vemos que ha sido totalmente imposible con un gobierno del PSOE.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno socialista la limpieza inmediata de los alrededores del Recinto Ferial así como una solución definitiva para la limpieza viaria en todo el municipio de Requena.