EL PRyA AUMENTARÁ LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN TODO EL MUNICIPIO


 El Partido de Requena y Aldeas es consciente de que la limpieza en todo el municipio es una gran preocupación para todos los vecinos, ya que durante esta legislatura de gobierno socialista no se ha solucionado el problema que llevamos arrastrando desde hace años. 
 
La carencia de personal, y la falta de la propiedad de la maquinaria necesaria para prestar este servicio, no se han solucionado con efectividad por parte del gobierno del PSOE y han propiciado una situación no deseable en cuanto al mantenimiento de nuestro municipio. 
 
El Partido de Requena y Aldeas se compromete a ampliar los servicios públicos de limpieza, tanto en Requena como en las aldeas, para adecuarlos a las necesidades reales del municipio. 
 
Dotaremos a la brigada de limpieza viaria de más efectivos y de una nueva barredora con la que poder hacer un trabajo más eficiente y llegar a un mayor número de lugares de la vía pública por día. Debemos mantener Requena limpia día a día, ese es nuestro compromiso. 
 
Además, dotaremos a las aldeas de una brigada que les aporte todos los servicios, es decir, limpieza, jardinería, fontanería, pintura, electricidad y labores de albañilería. Así lo requiere la gran extensión de nuestras 25 pedanías, la cual no se corresponde con su escasa población, pero que necesita los servicios esenciales de mantenimiento. 
 
Mención aparte merece el baldeo de las baldosas y adoquines de las calles y plazas de nuestro municipio, el cual ha dejado mucho que desear durante toda la legislatura socialista, algo que no se entiende cuando se ha comprado una nueva hidrolavadora para limpiar a presión con agua caliente y jabón todos estos espacios. 


  El Partido de Requena y Aldeas también se compromete a comprar un camión con elevador para uso exclusivo de la brigada municipal, ya que actualmente sólo disponemos de uno propiedad de la Mancomunidad de “El Tejo” y no podemos disponer de él durante todo el año, algo que limita los trabajos de reparación de alumbrado público o de jardinería, como por ejemplo la poda de árboles. 
 
Estos y otros compromisos serán llevados a cabo por el Partido de Requena y Aldeas si los ciudadanos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales. Para nosotros, la limpieza y el mantenimiento diario de todo el municipio son muy importantes y es por eso que lo consideramos un pilar fundamental de una buena gestión municipal.