EL PRyA MEJORARÁ LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO

El Partido de Requena y Aldeas impulsará el deporte fomentando y ayudando a las Escuelas Deportivas Municipales. Este colectivo hace una labor de primer orden con el deporte requenense, gracias a todos los que colaboran en nuestras escuelas deportivas, el deporte llega a todos los ciudadanos, consiguiendo ademas un gran reconocimiento por parte de otros municipios y administraciones.

Es por ello, que si el Partido de Requena y Aldeas gobierna en el municipio, seguirá apoyando a las Escuelas Deportivas Municipales de una forma aun mayor que la actual.
Así mismo, optimizaremos y ampliaremos las instalaciones deportivas de todo el municipio, para adecuarlas a las necesidades actuales.

Mención aparte merece el estadio Tomás Berlanga, desde el Partido de Requena y Aldeas acometeremos una reforma integral para acondicionar todo el recinto deportivo, actuando en los vestuarios, aseos, gradas, exteriores, entrada, etc, así mismo adecuaremos los terrenos exteriores para su uso por los deportistas requeneses.

Para que puedan utilizar instalaciones dignas los deportistas requenenses, también acometeremos una reforma de la Pista de Atletismo para adecuarla y actualizarla después del abandono al que ha sido sometida por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

También decir que ofreceremos a las piscinas privadas de las aldeas mediante un convenio firmado entre ambas partes, la ayuda de la brigada municipal para el mantenimiento de las mismas durante todo el año. Todas estas instalaciones fueron construidas por los vecinos de las aldeas de San Antonio, Campo Arcís, Los Pedrones, Los Ruices y Casas de Eufemia ahorrando así al Ayuntamiento de Requena un gasto económico, ya que aun siendo privadas estas piscinas dan un servicio público que de otra manera no podría ser.


Con el Partido de Requena y Aldeas los deportistas en nuestro municipio tendrán mas ayudas y mejores instalaciones, por un deporte digno VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS, el único partido 100% requenense.