EL PRyA PRESENTA UNA MOCIÓN DE APOYO A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LOS AGRICULTORES EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena, queremos aportar nuestro esfuerzo para conseguir las reivindicaciones de nuestros agricultores en forma de moción de apoyo en el pleno municipal de febrero.



Como ya dijimos anteriormente, desde el Partido de Requena y Aldeas nos sumamos a la manifestación del día 14 de febrero convocada por las asociaciones agrarias en Valencia, pero no solo eso, queremos que el Ayuntamiento de Requena muestre su apoyo a este sector.

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena, queremos aportar nuestro esfuerzo a estas reivindicaciones de nuestros agricultores en forma de moción de urgencia para el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero que se celebra el día 13, casualmente un día antes de la manifestación de los agricultores.

Es tal la importancia de esta manifestación a consecuencia de la delicada situación que está padeciendo el campo español que todos los partido políticos deberían sumarse a la misma y comprometerse a aportar las soluciones que desde este sector se les pide, no basta con apoyar y después no hacer nada.

En el caso de Requena, la agricultura es nuestro motor económico, pues apenas tenemos industria o turismo que pudieran diversificar nuestra economía local, por lo que nos jugamos todo con el buen funcionamiento y rentabilidad de la agricultura requenense. Por todo lo anteriormente expuesto, el Grupo Municipal del Partido de Requena y Aldeas propone al Pleno de la Corporación, la aprobación de los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- El M.I. Ayuntamiento de Requena se suma y apoya la tractorada y manifestación el próximo 14 de febrero en Valencia, así como las reivindicaciones propuestas por los sindicatos convocantes.

SEGUNDO.- Notificar este acuerdo a todos los grupos políticos con representación en el Congreso de los Diputados y las Cortes Valencianas, así como a los sindicatos agrícolas convocantes.

Desde el Partido de Requena y Aldeas animamos, una vez más, a toda la sociedad requenense y valenciana a sumarse a la manifestación, nuestro deseo es que el próximo día 14 de febrero en Valencia sea un éxito total para nuestra agricultura, motor económico de Requena.


 
CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook, Twitter o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com