COMIENZAN LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA CARRETERA CV-446 SOLICITADAS POR EL PRyA EN EL PLENO

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pleno de septiembre de 2019 la reparación de la carretera CV-446 que une Campo Arcís y Los Duques.



Desde el Partido de Requena y Aldeas y a petición de varios vecinos, PEDIMOS EN EL PLENO DE SEPTIEMBRE DE 2019 que se solicitara a la Diputación de Valencia la reparación y asfaltado de la carretera CV-446, en su tramo entre Campo Arcís y Los Duques.

Pues bien, estas obras solicitadas por el PRyA ya han comenzado. Estos trabajos comprenden el tramo de carretera entre el Campo Arcís y su final en la N-332 (carretera nacional de Albacete), actuando también en el asfaltado de las travesías de Campo Arcís y Los Duques.

Dicha petición vino motivada por el mal estado del asfalto, ya que todo este trayecto se encuentra con numerosos baches y resquebrajado por los laterales con el consecuente peligro que ello supone para vehículos y peatones.

Fotografía de septiembre de 2019 tras la finalización de la obra y antes de retirar los conos.

Esta obra viene a completar la que se hizo hace unos meses, cuando se llevaron a cabo labores de asfaltado y reparación en la carretera CV- 446, en el tramo que va desde su inicio en la N-330 hasta Campo Arcís, acabando en esa población las labores de reparación y quedando el resto de la carretera sin hacer. Dichas reparaciones consistieron en un ensanche de la misma en diversos puntos del trayecto y un reasfaltado de todo el tramo antes mencionado, el cual estaba en unas condiciones lamentables debido al tráfico de camiones que produjo un deterioro notable del firme.

Con esta actuación, dicha carretera quedará reparada y con ello una vía de comunicación en mejores condiciones y con más seguridad para los usuarios, gracias a la petición que nos hicieron al PRyA los vecinos de Los Duques y Campo Arcís

El Partido de Requena y Aldeas está a disposición de todos los vecinos para trabajar por ellos y mejorar entre todos el municipio de Requena, por lo que les emplazamos a trasladarnos sus quejas y sugerencias para darles solución.
A diferencia de otros partidos, el Partido de Requena y Aldeas ha estado trabajando por todos los vecinos del municipio desde el minuto uno, ya que nosotros hemos venido a trabajar por los ciudadanos todos los días de la legislatura, no solo cuando se acercan elecciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook, Twitter o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com