EL PRyA DENUNCIA EL MAL ESTADO DEL EDIFICIO DE ENTRADA A LAS CUEVAS DE LA VILLA

Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos que denunciar otra vez el lamentable estado de un edificio público, esta vez el edificio de acceso a las Cuevas de La Villa.


Algunos vecinos del casco antiguo de Requena se han puesto en contacto con nosotros para mostrarnos su indignación por el deterioro que sufre este edificio, más concretamente su patio interior, el cual se encuentra en una situación lamentable por suciedad, malas hierbas, muros caídos y un largo etc. que nos hace sentir vergüenza sólo con verlo.

Además de todo ello, en la terraza trasera superior del edificio de entrada a las Cuevas de La Villa podemos observar las ventanas en muy mal estado, algunas de ellas rotas, con la madera deteriorada y abiertas, con lo que estará entrando desde agua de lluvia a animales, contribuyendo así a su deterioro.


Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos que destacar la caída de parte de los  muros del patio interior que hacen que en algunas partes se comunique con las viviendas vecinas. También destacar que todas las ventanas de las habitaciones del hotel situado justo al lado dan a este patio interior ¿Qué imagen estamos dando a los turistas que visitan nuestra ciudad?

Decía el alcalde socialista de Requena, Mario Sánchez, que quería recuperar el turismo perdido por la crisis del Covid-19… ¿Cómo piensa hacerlo?, ¿con imágenes como la degradación del edificio de entrada de las Cuevas?, ¿con las viviendas en estado de ruina por toda La Villa?, ¿con el mal estado de los adoquines de las calles del casco antiguo?, ¿o teniendo cerrados al público el castillo, las cuevas y los túneles?

Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos que denunciar el penoso estado de todo el casco antiguo de La Villa que, año tras año, sigue sin resolverse a pesar de las falsas promesas electorales del alcalde socialista Mario Sánchez.


Nuestro grupo político solicitará la recuperación del edificio de entrada a las Cuevas de La Villa y vigilará para que quede en condiciones óptimas. Los vecinos del casco antiguo y el turismo de nuestra ciudad merecen una gestión más eficaz.

Desde el Partido de Requena y Aldeas estamos recibiendo multitud de quejas de los vecinos de Requena, por lo que seguiremos insistiendo al gobierno local para que cumpla con su obligación y gestione bien el municipio aunque no estemos en periodo electoral, que es a lo que nos tiene acostumbrados Mario Sánchez.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com