El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pleno de mayo la vuelta de unos contenedores a su ubicación habitual.
Debido a las obras realizadas en el patio del mercado hace unos meses, los puestos del mercadillo de los sábados ubicados en su interior tuvieron que ser colocados provisionalmente en la cercana C/ Villajoyosa.
Como consecuencia de ello, los contenedores de basura instalados en esa misma calle con la esquina de la “manzana de funcionarios; fueron trasladados junto al paso de cebra que hay en la esquina del jardín cercano, hasta aquí todo normal.
El problema viene cuando, después de meses de acabarse la obra y volver todo a la normalidad, los contenedores siguen sin ser devueltos a su ubicación original.
Por todo ello, en el Partido de Requena y Aldeas estamos recibiendo quejas en las últimas semanas debido a esta situación, tales como las de malos olores, ubicación junto a un parque infantil, cercanía a las terrazas de los bares allí situados o el peligro que suponen para cruzar por ese paso de cebra debido a que quitan visibilidad a los peatones y a los vehículos a la hora de cruzar.
Desde el Partido de Requena y Aldeas traemos una muestra más de la mala gestión y dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez, algo que viene siendo habitual, con el consecuente perjuicio para los requenenses.
Nuestra formación viene recogiendo quejas y propuestas de los vecinos de forma habitual, de las cuales damos traslado al Ayuntamiento y hacemos un seguimiento para poder solucionar cualquier situación que demandan los ciudadanos, para eso nos han votado.
Por todo ello y a petición de los vecinos, el Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pleno celebrado el pasado jueves la recolocación de los contenedores en su ubicación habitual en la calle Villajoyosa.