LOS PRESUPUESTOS PARA 2022 NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA LIMPIEZA VIARIA EN REQUENA

Debido a que el gobierno de PSOE y Podemos no soluciona el problema, Requena seguirá sucia un año más.

Desde el Partido de Requena y Aldeas llevamos tiempo pidiendo al gobierno socialista de Requena que incluyera la financiación necesaria en los presupuestos municipales de 2022 para aumentar los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería, algo que desde el gobierno de Mario Sánchez no han hecho.

Los presupuestos aprobados la semana pasada por PSOE y Podemos, tal y como nos temíamos en el PRyA, no aportan una solución para la limpieza y el mantenimiento en Requena.


Desde nuestro partido ya dijimos hace dos años que no apoyaríamos ningún presupuesto que no llevara un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, ya que esa es la reivindicación de los requenenses y así nos lo han transmitido durante los últimos años.

Desde nuestra formación consideramos que hay que aumentar de forma permanente los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Estos servicios fueron reducidos en su día a causa de la deuda de 25 millones de euros que nos dejó el PSOE, por lo que se tuvieron que subir los impuestos y reducir el personal laboral del Ayuntamiento, pues bien, es ahora cuando toca devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado después de todo este tiempo y aumentar los servicios públicos antes reducidos. 


Desde que Mario Sánchez obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones, la limpieza del municipio no ha dejado de empeorar, Requena está sucia y eso es algo que desgraciadamente podemos comprobar con sólo salir a la calle.

Los presupuestos municipales para 2022 aprobados por PSOE y Podemos no aportan una solución a largo plazo que acabe con estas carencias que arrastramos desde hace años, tan sólo pone parches momentáneos que no solucionan el problema.

Viendo que el PSOE no soluciona el problema, desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos trabajando para que aumenten los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería, tal y como nos piden los requenenses.