EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA

La falta de limpieza y mantenimiento es un problema enquistado que viene de lejos sin que el gobierno socialista de Mario Sánchez sea capaz de resolverlo.


En las últimas semanas, en nuestra formación estamos recibiendo multitud de quejas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de la vía pública.

Calles sucias y malas hierbas es la imagen con la que nos encontramos en el municipio como un problema enquistado que viene de lejos sin que el gobierno socialista de Mario Sánchez sea capaz de resolverlo.


Como todos los años, en estas fechas las malas hierbas inundan nuestras calles y, un año más, la falta de personal impide que se puedan retirar con normalidad. Esto es debido a la falta de previsión por parte del gobierno de PSOE y Podemos, incapaz de prever una situación que se repite todos los años.

Desde el Partido de Requena y Aldeas hemos venido votando en contra de los presupuestos municipales año tras año, por no contemplar un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, algo que para nosotros es fundamental. El tiempo nos ha dado la razón.

El Ayuntamiento de Requena debe replantearse todo el funcionamiento de estos servicios públicos, pues la suciedad y la falta de mantenimiento es un hecho constante que nos avergüenza a todos, pues una ciudad sucia es algo que nadie desea, ni vecinos ni visitantes.

Desde el PRyA instamos al gobierno socialista de Mario Sánchez a solucionar este problema de una vez por todas, la falta de limpieza y mantenimiento en la vía pública se debe solucionar con urgencia y de manera definitiva.