EL PRyA VUELVE A PEDIR EL ACONDICIONAMIENTO DEL ÁREA RECREATIVA DE CAÑADA TOLLUDA EN CAMPO ARCÍS

Lucio Cabrera Martínez, Secretario de Medio Ambiente del PRyA, vuelve a solicitar la adecuación del área recreativa de Campo Arcís.

El área recreativa de Cañada Tolluda, construida en los años 90, no cumple la normativa actual para su uso y por lo tanto requiere de una intervención por parte del Ayuntamiento para ponerla de acuerdo con la normativa vigente.

Los paelleros o barbacoas ubicados en el recinto están sin cubrir, incumpliendo así la normativa antes mencionada, con el riesgo de incendio que ello supone en la zona forestal en la que se encuentra. Esta situación es de fácil solución, pues requiere una intervención tan sencilla como es la de cubrirlos.

Además, los juegos infantiles situados en el recinto están deteriorados por el paso delos años y tampoco cumplen la normativa vigente por su antigüedad, por lo que también sería deseable una actuación en los mismos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pleno de julio de 2019 el acondicionamiento del área recreativa de Cañada Tolluda de Campo Arcís, pero desde el gobierno socialista de Mario Sánchez siguen sin hacer nada.

Cabe recordar que, por acuerdo de pleno, aprobado por unanimidad en 2007, es el Ayuntamiento de Requena el responsable del mantenimiento y de asegurar las condiciones anti incendios de todos los elementos ubicados en el área recreativa, por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas no entendemos esta dejadez tan lamentable por parte del gobierno de PSOE y Podemos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas volvemos a exigir al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y realice todas las tareas de mantenimiento en el área recreativa de Cañada Tolluda para asegurar unas condiciones óptimas para su uso.