La Secretaria de Comunicación del PRyA, Lucía Sánchez Donato, pide al alcalde de Requena que dé explicaciones sobre la desaparición del servicio “Línea Verde"
Hace algo más de dos años el alcalde socialista Mario Sánchez daba una rueda de prensa en el Ayuntamiento para explicar la implantación de un nuevo servicio de comunicación de incidencias llamado “Línea Verde"; y que funciona mediante la instalación de una app en un dispositivo móvil.
Esta herramienta está destinada a comunicar los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano, además de poder plantear una consulta sobre tenas municipales.
El gobierno socialista aseguraba que en un plazo máximo de 24 horas tendrían respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita, algo que, en general, no se ha producido.
Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar que esta aplicación de comunicación de incidencias ya no se puede utilizar para temas relacionados con el Ayuntamiento de Requena, pues ha sido retirada.
¿Tal vez el mal estado de la vía pública en el municipio hace que este tipo de aplicaciones den un baño de realidad al gobierno socialista?
Desde el Partido de Requena y Aldeas alabamos en su momento la implantación de esta aplicación ya que pensamos que sería muy beneficiosa para las aldeas, dado que son zonas en las que el Ayuntamiento no visita con tanta frecuencia como el mismo casco urbano de Requena. De esta forma, las personas con movilidad reducida o que no poseen vehículo propio podrían comunicar las carencias de sus poblaciones sin necesidad de presenciarse en el consistorio.
Desde el Partido de Requena y Aldeas no comprendemos como el gobierno socialista tira piedras a su propio tejado y deja a los ciudadanos sin una herramienta que facilitaría y agilizaría el listar las incidencias dadas en todo el término municipal.
Han sido numerosos los ciudadanos que han hecho uso de esta aplicación sin que hayan obtenido respuesta por parte del gobierno de PSOE y Podemos en Requena, pues la acumulación de labores de reparación en la vía pública es enorme, debido a la mala gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez.
Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos expresar nuestra indignación porque ni tan siquiera se ha comunicado a los ciudadanos la desaparición de este servicio de comunicación de incidencias.
Como Secretaria de Comunicación del PRyA pido al alcalde socialista Mario Sánchez que de una explicación a los vecinos de Requena sobre la desaparición del servicio de comunicación de incidencias “Línea Verde".