EL PRyA DENUNCIA QUE LA ZONA DEL RECINTO FERIAL SIGUE LLENA DE LA SUCIEDAD PRODUCIDA EN LAS FIESTAS

El viento está extendiendo plásticos, papeles y cartón por la antigua N-III lo que representa un peligro para los vehículos, en especial para los motoristas

Desde el PRyA queremos denunciar que la suciedad producida en las fiestas en la zona del Recinto Ferial sigue sin retirarse por parte del Ayuntamiento de Requena.

El gobierno socialista de Mario Sánchez debería haber previsto un servicio de limpieza extraordinario para los lugares de Requena donde se han llevado a cabo los actos de la Feria y Fiesta de la Vendimia, con especial interés en la zona del Recinto Ferial, pues es donde se ha instalado la feria y las carpas de los racimos.


En la zona del Recinto Ferial han transitado miles de personas desde el 24 de agosto que comenzaron las actividades festivas, y es por ello que se han generado más residuos. Lógicamente es aquí donde desde el PRyA creemos que se debería haber actuado de forma contundente en la limpieza al día siguiente de terminar nuestras fiestas.

Varios miembros del PRyA hemos visitado la zona pudiendo comprobar in situ la acumulación de basura por todo el terreno del Recinto Ferial, dando una imagen lamentable.





Como consecuencia de ello, el viento que suele haber en esta zona está extendiendo plásticos, papeles y cartón por toda la zona, con especial riesgo en la carretera de la antigua N-III, lo que representa un peligro para los vehículos, en especial para los motoristas.

Esta es la consecuencia de la falta de organización y previsión en la limpieza por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez... nada nuevo que no sepamos.

Desde el PRyA solicitamos la limpieza urgente de la zona del Recinto Ferial para evitar que se extienda la basura producida en las pasadas fiestas.