EL PRyA CREARÁ UN SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA

 EL PRyA CREARÁ UN SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA

🍀 El candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, anuncia su propuesta de creación de un servicio de mantenimiento de la vía pública en Requena  y sus 25 aldeas para reparar y adecuar calles, plazas, avenidas y aceras 🍀

Desde el PRyA proponemos la creación de un servicio municipal de mantenimiento de la vía pública que contemplará los servicios  de albañilería, pintura, reparación  de mobiliario urbano y renovación de señales de tráfico. 

En los años de gobierno socialista con Mario Sánchez de alcalde, las vías públicas de Requena y sus 25 aldeas se han deteriorado de una manera alarmante. Baldosas de aceras rotas, pasos intransitables para personas con movilidad reducida, hundimientos en calles, baches en el asfalto, pasos de cebra y marcas viales sin pintar, señales de tráfico deterioradas, adoquines de las calles hundidos y un largo etc que hace que la estructura urbana de nuestro municipio necesite una intervención urgente. 

Es por ello que desde el PRyA proponemos la creación de un nuevo servicio público de mantenimiento vial, el cual tendrá los siguientes cometidos:

▪ Reparación de aceras y sustitución de baldosas rotas.

▪ Eliminación de baches o grietas en el asfalto de las calles.

▪ Rehabilitación del adoquinado hundido en La Villa y el resto de calles del municipio. 

▪ Limpieza de pintadas y grafitis en edificios públicos y fachadas privadas.

▪ Mantenimiento de la pintura de los pasos de cebra y las marcas viales.

▪ Sustitución de señales de tráfico deterioradas.

▪ Reparación del mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc).

Gracias a este nuevo servicio, iremos rehabilitando y acondicionando poco a poco todas las calles de Requena y sus 25 aldeas. Además, Requena dispondrá de un mantenimiento constante para el futuro con el que se podrán llevar a cabo reparaciones con rapidez ante incidencias urgentes.

Con esta propuesta del PRyA conseguiremos solucionar una carencia que sufre nuestro Ayuntamiento y que es una de las mayores preocupaciones de los vecinos, el mantenimiento de la vía pública. 

En el PRyA tenemos muy claro que es lo que hace falta para mejorar Requena y sus 25 aldeas, es por ello que nuestras propuestas son viables económicamente y necesarias para el buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento. 

#SOMOSREQUENA #PRyA #REQUENA #SomosComoTu #requenayaldeas