EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE INVERSIONES Y MANTENIMIENTO EN LOS PEDRONES

 EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE INVERSIONES Y MANTENIMIENTO EN LOS PEDRONES

🏠 El candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena visitó la aldea de Los Pedrones para comprobar como todas las peticiones de reparaciones efectuadas por su formación siguen sin llevarse a cabo por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez 🏠

Varios  miembros del PRyA visitamos la aldea de Los Pedrones para comprobar el lamentable estado de abandono por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez que sufre esta población.  

Los Pedrones presenta un notable estado de dejadez por parte del Ayuntamiento de Requena al no haber tenido apenas inversiones en toda la legislatura, además, todas las peticiones efectuadas por el PRyA en anteriores ocasiones siguen sin llevarse a cabo.

En nuestra visita pudimos comprobar como todo sigue igual:

· Baches en las calles.

· Asfalto en malas condiciones.

· Aceras rotas o inexistentes.

· Papeleras deterioradas.

· Parques infantiles en malas condiciones.

· Jardines descuidados.

· Varias fuentes sin agua.

· Bancos envejecidos.

· Falta  de pintura en edificios públicos.

· Elementos deportivos rotos.

· Farolas oxidadas.

· Malas hierbas en todas las calles.

· Suciedad.

Y así un largo etc de falta de limpieza y mantenimiento en toda la aldea de Los Pedrones, algo totalmente lamentable y reprochable.

Desde el PRyA venimos denunciando casos como el de Los Pedrones en todas las aldeas y el casco urbano de Requena debido a la dejadez, inactividad y mala gestión del gobierno de PSOE y Podemos en el municipio.  

No debemos consentir ni un minuto más que el municipio se siga deteriorando de manera constante debido al gobierno socialista de Mario Sánchez, que a lo único que se dedica es a cobrar los impuestos mientras no atiende las demandas de los vecinos.  

Si los ciudadanos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales, desde el PRyA llevaremos a cabo un plan de choque para reparar todos los desperfectos ocasionados por el gobierno socialista de Mario Sánchez.  

#prya #Requena #requenayaldeas #lospedrones