Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar públicamente el lamentable estado del casco histórico de La Villa por la inacción del gobierno socialista de Mario Sánchez.
Pero desde el Partido de Requena y Aldeas queremos ir aún más lejos y decir que el mal estado de La Villa no sólo es culpa del vandalismo, el gobierno municipal también tiene mucho que ver, pues lamentablemente podemos observar cómo los edificios públicos, todos ellos con interés turístico, están en unas condiciones mejorables.
No hablamos de grandes obras que hay pendientes de hacer, que las hay, nos referimos al mantenimiento normal y continuado que un ayuntamiento está obligado a hacer y que el nuestro no hace desde que gobiernan los socialistas.
Edificios como el Museo Florencio de la Fuente, la Cueva del Cristo, la entrada a los Túneles, etc. tienen falta de pintura en sus fachadas desde hace años, algo que cuesta poco dinero, es parte del mantenimiento diario y que adecentaría mucho el aspecto de estos atractivos turísticos.
El Partido de Requena y aldeas ya lo denunció hace meses:
- 31 DE JULIO DE 2020: EL PRyA DENUNCIA EL MAL ESTADO DEL EDIFICIO DE ENTRADA A LAS CUEVAS DE LA VILLA
- 31 DE AGOSTO DE 2020: EL PRyA DENUNCIA EL PELIGRO POR LA APARICIÓN DE UN ANTIGUO POZO JUNTO A LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS
En cuanto al patio interior del acceso a las Cuevas, este se encuentra en una situación lamentable por suciedad, malas hierbas, muros caídos y un largo etc. que nos hace sentir vergüenza sólo con verlo.
El entorno de la torre del castillo se encuentra lleno de pintadas en los carteles explicativos, en las puertas de acceso a la torre, en los muros y hasta incluso en la parte alta de las farolas de esa zona, a todo ello hay que sumar el deterioro del mobiliario público, como las papeleras que, o están rotas o simplemente no están.
El PRyA ya lo denunció el pasado año y no nos hicieron caso:
Desde el Partido de Requena y Aldeas venimos desde hace tiempo denunciando el mal estado del Barrio de La Villa en general y pidiendo al gobierno local de Mario Sánchez un plan de choque para revertir esta situación, pero parece que la lejanía de las próximas elecciones municipales provoca inacción y dejadez en el gobierno de PSOE y Podemos… Lástima que no haya elecciones todos los años para que nuestros gobernantes trabajen como es debido.
Nuestra formación política seguirá denunciando el mal estado de este casco histórico, tan importante económicamente por el turismo, para evitar el deterioro irreversible al que nos está llevando el gobierno socialista de Mario Sánchez.
MÁS IMÁGENES DEL BARRIO DE LA VILLA