Lucio Cabrera Martínez irá en el puesto número cuatro de la candidatura del PRyA

 

 Desde el PRyA consideramos una elección muy acertada la de Lucio Cabrera Martínez, actual Secretario de Medio Ambiente del partido, para ocupar el puesto número cuatro de la candidatura.

De familia requenense de toda la vida, Lucio Cabrera nació en 1977 y vive en nuestra ciudad junto a su familia.

Trabaja hasta la actualidad en las Brigadas de la Diputación de Valencia como capataz, con la labor de extinción y prevención de incendios forestales. Realiza, entre otras actividades, múltiples cursos oficiales sobre emergencias y medio ambiente, por lo que conoce perfectamente toda el área medioambiental.

Apasionado por la agricultura y por el medio natural, Lucio Cabrera es un gran conocedor de todo el entorno natural de nuestra comarca, por lo que es la persona idónea para ocuparse sobre los temas del Ayuntamiento correspondientes al medio ambiente, el entorno natural o las áreas recreativas, por citar solo algunos ejemplos.

En los últimos años, como Secretario de Medio Ambiente del PRyA, ha estado preparándose para ser concejal y conoce perfectamente cuál es el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento, además de aportar proyectos al programa electoral del PRyA como los referentes a la limpieza de montes, cauces y ramblas, rehabilitación de áreas recreativas, reposición de plantas y árboles y un largo etc que él llevará a cabo desde la Concejalía de Medio Ambiente si el PRyA consigue gobernar después de las próximas elecciones.

Por todo ello, desde el PRyA creemos que es la persona idónea para ser el número cuatro de nuestra candidatura, su preparación para ser concejal y su conocimiento del área medioambiental, harán que la labor de Lucio Cabrera en el Ayuntamiento sea la mejor para los requenenses.