EL PRyA FOMENTARÁ Y PROMOCIONARÁ NUESTROS VINOS Y CAVAS

 EL PRyA FOMENTARÁ Y PROMOCIONARÁ NUESTROS VINOS Y CAVAS

🍇El candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, presenta una serie de medidas para contribuir al desarrollo económico  y turístico del sector del vino y el cava 🍇

Desde el PRyA, ciñéndonos a las competencias municipales, queremos que el Ayuntamiento contribuya al desarrollo económico y turístico del sector agrícola del vino y el cava.

Por ello, desde nuestra formación, lanzamos las siguientes propuestas dentro de nuestro programa electoral:

▪SEDE DEL CAVA. Crearemos la sede de la Asociación del Cava en Requena, será un sitio emblemático y se convertirá en una referencia dentro de este sector. 

▪MUSEO DEL CAVA. Este museo estará situado dentro de la futura sede del Cava de Requena, fomentaremos así el enoturismo relacionado con nuestros cavas.

▪AVENIDA DEL CAVA. Nombraremos la antigua N-III a su paso por Requena (de titularidad municipal) como “Avenida del Cava de Requena”, 

▪ROTONDAS DEL CAVA. Tematizando las dos rotondas de la antigua N-III (futura Avenida del Cava de Requena) con el cava.

▪ROTONDA DEL VINO. Tematizaremos la rotonda situada junto a Coviñas con el Vino de Requena. 

▪MUSEO DEL VINO. Potenciaremos este museo para que se complemente con el del Cava y contribuir así al desarrollo del enoturismo en nuestro municipio. 

▪PUENTE DEL VINO. Daremos este nombre a la pasarela que une la Avenida Arrabal y el Recinto Ferial, por su color granate y su cercanía a Coviñas.

▪PUBLICIDAD DEL VINO Y CAVA. Haremos campaña de promoción del cava y el vino con vallas publicitarias en autovía y carreteras nacionales.

Desde el PRyA queremos un municipio más próspero y eso no se consigue sin el desarrollo del sector del vino y el cava, es por eso que si llegamos al gobierno de Requena llevaremos a cabo estas propuestas para contribuir a la prosperidad de Requena y sus 25 aldeas.

#REQUENA #PRyA #requenayaldeas #elecciones #EleccionesMunicipales #SOMOSREQUENA #vino #cavaderequena #cava #enoturismo