EL PRyA APOYA LAS MOVILIZACIONES AGRARIAS CONVOCADAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

馃殰 Desde el PRyA apoyamos y nos sumamos a las movilizaciones del sector agrario convocadas por AVA-ASAJA y, en especial, a la “hoguera del vino" del d铆a 26 de enero en Caudete de las Fuentes.  



Desde nuestra posici贸n como partido pol铆tico de 谩mbito local y exclusivo de Requena, como no podr铆a ser de otra manera, siempre hemos apoyado este tipo reivindicaciones de nuestros agricultores, independientemente de qui茅n las convoque.

Debemos aunar esfuerzos para conseguir que las administraciones europea, nacional y auton贸mica se comprometan a implantar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la rentabilidad de nuestro campo y as铆 acabar con la crisis que atraviesa nuestro sector agrario.  

Desde el Partido de Requena y Aldeas apoyamos al sector agr铆cola, y tambi茅n hacemos un llamamiento al resto de formaciones pol铆ticas de la comarca para que expresen su adhesi贸n a las reivindicaciones de los agricultores, pues todo apoyo es necesario para conseguir el objetivo.  

Para el PRyA, defender lo nuestro es prioritario y debemos hacerlo todos juntos, por lo que tambi茅n animamos a cualquier vecino, sea agricultor o no, a sumarse y apoyar las reivindicaciones del sector agrario.