4. Aviso legal de uso de este Blog

Aviso legal Titularidad del Blog: partidoderequenayaldeas.blogspot.com, es un blog en internet de titularidad: Partido Requena y Aldeas (en adelante Prya).

 El PRyA, a través de este blog, pone a disposición de los diferentes usuarios el acceso e información referidos tanto a su àmbito de actuación como, si se da el caso, proporcionados por terceros.

 Este Blog y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material, son propiedad del PRyA o de terceros que han autorizado su uso. La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa del PRyA. 

Términos y condiciones de uso: Se considera usuario del presente Blog a cualquiera que acceda y utilice el mismo. La condición de usuario conlleva la total aceptación de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal y en las especiales que puedan establecerse para determinados servicios y utilidades. Los usuarios adquieren el compromiso de ajustar su actuación a las citadas condiciones y a observar lo dispuesto por la normativa legal, así como a las instrucciones y avisos que se pongan en su conocimiento. 

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este Blog sin citar su origen o solicitar autorización. El PRyA no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su Blog y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en el mismo o de cerrarlo sin previo aviso. El PRyA no es responsable de los contenidos situados fuera de su Blog, en sitios de terceros, a los que se pueda acceder mediante o a través de enlaces situados en el Blog del PRyA. 

En el caso de comentarios de opinión en nuestro Blog, El PRyA no se obliga a controlar los comentarios vertidos por los usuarios, pero se reserva el derecho a eliminar aquellos que puedan resultar contrarios a la legalidad vigente, especialmente cuando impliquen una vulneración de los derechos y libertades fundamentales, a los buenos usos y a los presentes términos y condiciones. 

El PRyA no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas al PRyA, o como consecuencia de ajustes o problemas técnicos propios; así como de daños que puedan ser causados por virus informáticos y por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del PRyA. 

El PRyA se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso Legal.