1. ¿Quiénes somos?


El Partido de Requena y Aldeas es una formación de ámbito local cuyas zonas de actuación son Requena y sus 25 pedanías. Somos el único partido 100% requenense y estamos orgullosos de ello ya que, al no ser una gran formación a nivel nacional, sabemos los problemas del municipio mejor que nadie y nos preocupamos por el bienestar de los vecinos.


El partido fue creado el 1 de abril de 2015 por un reducido grupo de vecinos del municipio, posteriormente se fueron incorporando personas al proyecto alcanzando los 52 miembros. El partido se crea con el objetivo de implantar en el municipio un partido de ámbito local, con la única idea de hacer prosperar a Requena y a sus 25 aldeas. 

El Partido de Requena y Aldeas no tiene ideología definida, pues sus miembros son de una procedencia muy variada políticamente hablando, es decir, hay tanto gente de izquierda como de derecha, con un nexo de unión entre ellos que está por encima de cualquier ideología, el municipalismo. Dicho municipalismo se traduce en unos proyectos concretos para cada área de gobierno, con el objetivo de hacer prosperar el municipio

El Partido de Requena y Aldeas defiende y fomenta cualquier tipo de tradición arraigada en el municipio, el fomento y protección de la agricultura como motor económico tradicional, la construcción del Parque Empresarial de El Rebollar, el idioma castellano o español como lengua autóctona, la potenciación del turismo, la protección del entorno natural, la implantación de energías renovables, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

El Partido de Requena y Aldeas está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook, Twitter o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com