EL PRYA RENUNCIA A COBRAR EL PLENO EXTRAORDINARIO DE ESTA SEMANA


Una vez recibida la notificación de convocatoria del un pleno extraordinario hoy a las 12:00 horas para tratar la moción del Partido Popular sobre la "reactivación del servicio público de limpieza en las aldeas", el PRyA anuncia que su concejal no cobrará dicho pleno extraordinario para ahorrar ese gasto al ayuntamiento.

También queremos dejar claro que cualquier partido político tiene derecho a presentar las mociones que estime conveniente y a que se sometan a información, debate y posterior votación, siempre y cuando lo hagan en tiempo y forma.

Este pleno extraordinario se podría haber evitado si, una vez registrada la moción sobre limpieza viaria el día 1 de julio, se hubiera llevado a la comisión informativa que engloba a "aldeas", la cual se convocó el pasado día 6 del mismo mes. 

De este modo se podría haber sometido a votación en el pleno ordinario del pasado jueves, el cual apenas tenia 6 puntos para votar.

Por estos motivos no entendemos por qué el gobierno municipal no introdujo esta moción en el pleno ordinario, evitando así la convocatorio de uno extraordinario.

También queremos anunciar que el Partido de Requena y Aldeas votará a favor de esta moción para reactivar el servicio de limpieza en las aldeas, igual que hemos hecho siempre con cualquier iniciativa que sea buena para nuestras pedanías, sin tener en consideración el origen político que tengan dichas propuestas.