EL PRyA SOLICITA EN EL PLENO LA LIMPIEZA DE LA "FUENTE DE LOS PATOS"

El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pasado pleno la limpieza urgente de toda la zona de la Plaza del Portal, conocida popularmente como la "Fuente de los Patos", dada la suciedad que hay por toda esa céntrica zona que es, sin lugar a dudas, el principal escaparate de la ciudad como centro neurálgico de la misma.

Dicha petición de limpieza queremos hacerla, una vez más, extensiva a todos los lugares públicos de Requena y sus aldeas que necesitan de una limpieza urgente de baldosas.

Hace ya un mes, desde nuestra formación solicitábamos la reparación de la hidrolavadora, la cual, tiene la función de tirar agua caliente con jabón a presión para limpiar a fondo cualquier superficie de la vía pública, sobre todo la suciedad producida como consecuencia del derramamiento de líquidos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas, volvemos a pedir otra vez la reparación de la avería de la hidrolavadora para la limpieza urgente de las calles y plazas de Requena y sus aldeas donde es necesario realizar este servicio.

Nuestro municipio debe dar una imagen acorde a nuestros intereses, que no son otros que los de ser la capital del interior de la provincia de Valencia, núcleo administrativo de la comarca y motor turístico de nuestra zona.

Por todo lo anterior, desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos una vez más al Ayuntamiento de Requena, la inmediata limpieza con agua de todas las avenidas, calles y plazas del municipio que lo requieran.