CANDIDATURA DEL PRyA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019

El Partido de Requena y Aldeas presenta una candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo totalmente renovada con respecto a la de hace 4 años, de hecho, tan solo 4 candidatos repiten en la lista. Dicha candidatura está encabezada por Joaquín González González, concejal en el Ayuntamiento de Requena durante la presente legislatura.
 

Esta lista está compuesta por hombres y mujeres de la sociedad civil de nuestro municipio, provienen de diversos sectores económicos y profesionales capaces de gestionar todas y cada una de las áreas del gobierno local. 


Una parte importante de la lista está compuesta por residentes en las aldeas de Requena, en concreto 8 personas, entre los que se encuentran los alcaldes de Campo Arcís y Hortunas, así como los ex alcaldes de Casas de Cuadra y Los Cojos, los cuales tuvieron que dimitir por la mala gestión del PSOE en nuestras pedanías. 


El lema escogido es "SOMOS COMO TÚ", el cual lo fue ya en la pasada campaña electoral y lo vuelve a ser en esta, pues creemos que reúne la esencia fundacional de nuestro partido, una formación por y para los requenenses, cuyo único ámbito de actuación es la ciudad de Requena y sus 25 aldeas.


UNA FORMACIÓN POR REQUENA Y SUS ALDEAS 
 

El “Partido de Requena y Aldeas” fue creado en abril de 2015 por un grupo de personas con inquietudes y reivindicaciones imposibles de conseguir con los partidos tradicionales. La iniciativa ha sido muy bien acogida por quienes discrepan de la línea de actuación en el municipio de Requena de los partidos “tradicionales”. 


Esta formación local se denomina “Partido de Requena y Aldeas” y toma su nombre de sus ámbitos de actuación, es decir, tanto del casco urbano de Requena como de sus pedanías. Así mismo toma como siglas de la formación las de “PRyA”, siendo el símbolo del partido un racimo de uva ”Bobal” junto al nombre del partido, ambos de color verde. 


El partido tiene un único fin: conseguir las máximas cotas de progreso y bienestar para el municipio, en todos sus ámbitos, y para todos los ciudadanos. 


Nuestro partido está alejado de las viejas definiciones de izquierda y derecha, no tiene ideología, se define como independiente y se fundamenta en unos proyectos concretos para nuestro municipio, los cuales vendrán reflejados en el programa electoral. 


Nuestra formación tiene los siguientes objetivos específicos: 
 

- Defensa de los intereses, costumbres, identidad y lengua del municipio de Requena. 


- Contribuir al desarrollo económico, social y cultural del municipio de Requena. 


- Mejorar la gestión del Ayuntamiento de Requena. 


- Acercar el gobierno a los vecinos