EL PRyA SOLICITA LUTO OFICIAL EN TODO EL MUNICIPIO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

El Partido de Requena y Aldeas solicitó al gobierno socialista de Requena el pasado viernes por registro de entrada, medidas de luto oficial en nuestro municipio.


 
Desde nuestra formación, estamos muy afectados y apenados por los fallecidos que está causando el COVID-19, en especial en nuestra zona, la más afectada de toda la Comunidad Valenciana.

Por todo ello, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos al gobierno socialista de Requena el pasado viernes por registro de entrada, medidas de luto oficial en nuestro municipio.

En concreto, las medidas de luto oficial que hemos solicitado en memoria de los fallecidos por el Covid-19 son las siguientes:

-          Decretar luto oficial en Requena.

-          Colocar las banderas a media asta y con crespón negro en todos los edificios públicos.

-          Guardar un minuto de silencio en todos los plenos ordinarios y extraordinarios.

-          Todo ello mientras dure la pandemia.

Además, en el Partido  de Requena y Aldeas hemos añadido el crespón negro en todas nuestras redes sociales como señal de luto, testimonio de dolor, pesar y en señal de solidaridad con las víctimas de la pandemia.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que desde el ayuntamiento debemos ser los primeros en mostrar respeto, duelo y reconocimiento a las personas que, desgraciadamente, han perdido la vida a causa del Covid-19.

CONTACTA CON NOSOTROS

El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook, Twitter o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com