EL PRyA PIDE LA REPARACIÓN DE LOS CAMINOS DAÑADOS POR EL PASADO TEMPORAL DE LLUVIA

 El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pasado pleno la reparación de los caminos del municipio dañados por el temporal de lluvia del pasado 27 de noviembre.

Han pasado varias semanas desde aquel temporal de lluvia y por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez no han comenzado los trabajos de reparación de los caminos dañados, ni tan siquiera se ha hecho un llamamiento a los agricultores requenenses para que formulen sus peticiones de arreglo de las infraestructuras agrarias de acceso a sus parcelas, muchas de ellas intransitables.

Desde el Partido de Requena y Aldeas hemos pedido al gobierno socialista que, hasta que se solucione el problema, por lo menos señalicen los caminos que representan peligro hacia los vehículos para asegurar la integridad física de los agricultores, ya que muchas vías agrarias han quedado prácticamente intransitables.

Viendo la inacción del gobierno socialista de Mario Sánchez, desde el PRyA solicitamos en el pasado pleno que se hiciera un llamamiento a los agricultores requenenses y a los alcaldes pedáneos para que informen de los caminos dañados que necesitan reparación.

Desde nuestra formación consideramos que si los socialistas se pueden gastar 653.000 € para comprar el Cine Astoria, también pueden proceder a aportar el dinero suficiente para reparar los caminos ¿o es que para el gobierno de Mario Sánchez hay dinero para cultura y no para agricultura?

ENLACE: EL PRyA DENUNCIA QUE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA 2021 SIGUEN SIN PRIORIZAR LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS

Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos muy claras cuáles son nuestras principales prioridades y entre ellas se encuentra la agricultura, olvidada por el gobierno del PSOE y Podemos.

No entendemos como ante la gravedad de la situación en la que han quedado los caminos, la concejalía de Agricultura permanece impasible y sin hacer nada. Nuestra formación reitera a los agricultores que trasladen sus peticiones al Ayuntamiento de Requena, para que quede constancia del estado de nuestras infraestructuras agrarias.

El Partido de Requena y Aldeas es consciente de que la agricultura es parte fundamental del municipio y por ello no vamos a cesar en nuestras peticiones hasta que los agricultores tengan unos caminos dignos y, en caso de seguir así la situación, tomaremos cuantas iniciativas sean necesarias.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com