EL PRyA PIDE EL ACONDICIONAMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DEL BARRANCO DE “REINAS”

En el Partido de Requena y Aldeas no cesamos en nuestra labor de representación de los vecinos atendiendo sus peticiones y sugerencias. En este caso hemos recibido a varios vecinos de los barrios de Balsa de Moros y las Ollerías, los cuales nos han expresado su preocupación por el mal estado de las zonas verdes situadas en el barranco de Reinas.


Sin ir más lejos, el estado de dejadez que hemos encontrado en esta zona verde del barranco de Reinas es totalmente inexplicable, pues todo el mobiliario urbano se encuentra deteriorado desde hace años. Sin ir más lejos, esta misma petición fue realizada por parte del PRyA al gobierno socialista en 2017, sin que desde el Ayuntamiento de Requena se haya hecho nada por solucionarlo.

- ENLACE: 22 de septiembre de 2017: EL PRyA PIDE EL ACONDICIONAMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DEL BARRIO “BALSA DE MOROS” Y EL BARRANCO “REINAS”



Cualquier vecino que visite esta zona verde y de paseo se encontrará con puentes y vallas de madera destrozados, bancos deteriorados y sin pintar desde hace años, papeleras rotas, fuente que no echa agua, escalones con los peldaños en mal estado y con peligro de caída y un largo etc. que deja en evidencia al gobierno socialista de Mario Sánchez por su dejadez desde hace años.


Además, a lo largo del paseo podemos observar aguas sucias desde hace meses que hacen muy desagradable transitar por esa zona, por no hablar del riesgo sanitario que provocan.

Desde el Partido de Requena y Aldeas, al igual que en 2017, vamos a volver a solicitar la adecuación de esta zona tal y como nos lo han pedido los vecinos ya que nuestra función es la de velar por el buen funcionamiento de nuestro ayuntamiento.




Parece ser que para el gobierno de Mario Sánchez es mas importante gastar más de 2,4 millones de euros en la compra, rehabilitación y dirección de obra del Cine Astoria, que atender las necesidades diarias de los vecinos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas venimos insistiendo desde hace años en las carencias en cuanto a limpieza y mantenimiento se refiere que viene arrastrando desde hace años el Ayuntamiento de Requena, pero vemos que proyectos que pueden esperar como el del Cine Astoria son mas prioritarios para el alcalde socialista Mario Sánchez que las peticiones de los vecinos.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com