EL PRyA SOLICITÓ EN EL PLENO LABORES DE PINTURA EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS DE LA VILLA

En el pasado pleno, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos una serie de mejoras para el casco histórico de La Villa, contribuyendo así a mejorar nuestras infraestructuras turísticas.

En concreto pedimos pintar las fachadas exteriores de los edificios públicos que el ayuntamiento tiene en este barrio, pues todos necesitan estos trabajos debido a la falta de mantenimiento durante años por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Edificios como la Capilla de El Cristo, el Museo Florencio de la Fuente, la entrada a los túneles, la Cueva del Cristo y otros muchos presentan un estado lamentable debido a la dejadez que padecen por parte del gobierno de PSOE y Podemos, una situación que no merecen ni vecinos ni visitantes.

El Partido de Requena y Aldeas ha pedido estas labores de pintura en el pasado pleno después de recibir las peticiones de numerosos vecinos que demandan tener unos edificios públicos en condiciones.

Debido a esta situación, el casco histórico de La Villa está sufriendo una situación de degradación muy preocupante que está afectando a numerosos edificios y monumentos, por lo que desde nuestra formación seguiremos insistiendo en solucionar este problema, pues ésta es nuestra obligación como representantes públicos de los requenenses, para eso nos han votado.

Son ya varios años los que estamos pidiendo labores de mantenimiento en todo el municipio que no acaban de producirse consiguiendo así un deterioro enorme de difícil solución debido a la irresponsabilidad del gobierno socialista de Mario Sánchez.