EL PRyA DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE LA AVENIDA REINAS

La falta de personal en los servicios públicos del Ayuntamiento que el alcalde socialista de Requena no quiere solucionar, nos da como resultado situaciones tan lamentables como la de la Avenida Reinas.

Malas hierbas, baldosas rotas y levantadas, falta de pintura en las marcas viarias, pasos de cebra que apenas se ven, papeleras oxidadas, bancos rotos y sin tratar desde hace años y así un largo etc. que hace que sea vergonzosa la situación tan lamentable que se ha producido en esta avenida por la dejadez del gobierno socialista de Requena.

Además, la Avenida Reinas es una zona de gran tránsito pues, a parte de ser una zona de paseo muy utilizada, en ella se ubican el Centro de Salud, el instituto IES Oleana, los juzgados y los accesos al Colegio Higuerillas, por lo que no se entiende esta dejadez tan preocupante por parte del gobierno de PSOE y Podemos de Requena.



Desde el Partido de Requena y Aldeas ya dijimos en noviembre del año pasado que no apoyamos los Presupuestos Municipales de 2021 por no llevar un aumento de los servicios públicos de limpieza, jardinería, albañilería y mantenimiento en general. Ya advertimos que se produciría esta situación debido a la acumulación de trabajos sin realizar de años anteriores y, lamentablemente, no nos equivocamos.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, debe dar una solución inmediata para solucionar la falta de personal en los servicios públicos del municipio. De nada valen anuncios de aumento de la plantilla de personal como los que están haciendo que, de producirse, será a largo plazo.



Nuestra formación política va a seguir denunciando desde la oposición, aunque en solitario, cualquier situación que requiera de la intervención del Ayuntamiento bien sea en el pleno municipal, en las comisiones informativas o por registro de entrada.

Nosotros somos la alternativa al gobierno actual de Requena y seguimos trabajando por los ciudadanos día tras día, pues para eso nos han votado. 

Desde el PRyA creemos que la ciudadanía merece soluciones ahora a los problemas actuales, de nada sirven las promesas para salir al paso de las críticas.